Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Sistemas de construcción de Viviendas Estilo


A nuestra empresa la distingue, la fabricación de un novedoso y único «sistema integrado», que permite combinar todas las ventajas del sistema de construcción tradicional con la practicidad de los nuevos materiales, que hacen a la calidad y solidez de la vivienda.

Caracteristicas:

Paredes perimetrales en ladrillo a la vista con junta tomada, rasada y/o placas de superboard lisa (Eternit). Interiores en placas de yeso (marca «Durlock» o «Knauf») Entre el muro exterior y el revestimiento interior se colocan tableros de fibra dura, más aislantes hidrófugos y termo-acústicos. Techo de estructura de madera con cubierta de chapas galvanizadas, cincalum o tejas francesas. Cielorraso de machimbre a la vista y/o yeso (Durlock) con aislamiento térmico de membrana alumizada . 6-Excelente nivel de terminación.


Instalaciones:

Caños y cajas p/instalación eléctrica, video cable y teléfono. Caños de agua fría y caliente termo fusión. Caños de gas termo fusión


Aberturas:

1- Ventanas en aluminio(a) y madera(b), vidrios enteros, repartidos y/o paños fijos etc.


Puertas:

Puertas exteriores en chapa doble inyectada y madera. Varios modelos.


Realización de entoscado con su apisonamiento y nivelación; contrapiso con sus respectivos desagues.

Proceso de construcción

Así trabaja Viviendas Estilo

Ir